Risk of Rain anunciado para PlayStation Vita

Risk of Rain anunciado para PlayStation Vita
 

Chucklefish, desarrolladores del exitoso Starbound, y Shahid Kamal, de Sony Computer Entertaiment Europe, acaban de anunciar que Risk of Rain saldrá para PlayStation Vita, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento.

Risk of Rain, juego lanzado el pasado mes de noviembre para PC, es un plataformas en 2D con gráficos retro que nos pone en la piel del superviviente de un carguero espacial que se estrella en un extraño planeta. Deberemos avanzar a través de niveles generados aleatoriamente, en los que deberemos de cumplir una serie de misiones. A lo largo de los estos niveles, tendremos que sobrevivir al ataque de diferentes monstruos que habitan el planeta y recoger diferentes items que potenciarán nuestras capacidades tanto defensivas como de ataque.

Otras de las características de Risk of Rain es que tiene un nivel de dificultad que se adapta al propio jugador y al tiempo que lleva jugando al mismo, además de un modo cooperativo para cuatro jugadores que esperemos que sea trasladado a la versión de PlayStation Vita.

Como hemos comentado, por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque en el momento en que se de a conocer os la haremos saber.


Contenido relacionado