A PlayStation 3 le queda mucha vida todavia

A PlayStation 3 le queda mucha vida todavia
 
 

Todo el mundo sabe que PlayStation 4 ya esta en el mercado y con una gran aceptación en el mercado, contradiciendo los más pesimistas que criticaban la salida de consolas de nueva generación, argumentando que la crisis iba a condenarlas en las estanterías durante mucho tiempo. Pues aun el éxito de ambos sistemas de nueva generación, Sony no da por abandonada su PlayStation 3 y afirma que espera que la hermana pequeña de PlayStation 4 siga en buena forma como hasta ahora, por lo menos un par de años más.

Así lo ha confirmado John Koller, un ejecutivo de la compañía al portal Norteamericano Gamespot:

“Creemos que PlayStation 3 le queda mucha vida, aproximadamente dos, tres o cuatro años, dependiendo obviamente del contenido que se lance para ella. Tenemos que seguir apoyándola. Tenemos que mantener viva a PlayStation 3, y creo que mantendrá una buena forma”.

Ciertas o no las intenciones de Sony, la verdad es que sus usuarios no se pueden quejar, teniendo títulos de sobra para poder seguir disfrutando de la maquina. Dark Souls 2, Metal Gear: Ground Zeroes, Thief, Tales of Symphonia Chronicles o el nuevo Castlevania, entre otros.


Contenido relacionado