A Respawn no le gustaba la sensibilidad del mando de Xbox One

A Respawn no le gustaba la sensibilidad del mando de Xbox One
 

Respawn el estudio responsable de Titanfall ha pedido a Microsoft que modifique ligeramente la respuesta al mando de Xbox One, concretamente, un aumento en la sensibilidad de los limites exteriores de los Sticks. Y Microsoft, viendo lo importante que puede resultar el titulo cara a ventas de la consola, ha decidido incluir este cambio en la actualización que realizara en febrero.

Justin Hendry el jefe de diseño de Respawn, ha alegado que el mando no se sentía como debía, era menos suave y despues del cambio:

“Estamos muy contentos con el resultado”.

Respawn al parece también esta trabajando junto a Microsoft en una herramienta de escalado para poder llegar a los 1080p. Es conocido por todos los problemas que Xbox One esta padeciendo al respecto frente a la competencia, que incluso el propio Hideo Kojima ha alabado la potencia de PlayStation 4 alegando que la nueva maquina de Sony, puede mover 60 frames y 1080p con una facilidad pasmosa. Aunque se desconoce si la nueva herramienta solo es para uso general, o para colocar a Titanfall a la máxima resolución posible.


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