Análisis Rekoil

Análisis Rekoil
 

De  la mano de Plastic Piranha 505 Games nos llega este juego de acción en primera persona, que únicamente tiene modo multijugador. Recordad que podéis crear un mapa para este juego y si sois los elegidos, os regalarán un PC Alienware Aurora.  Está disponible para Xbox 360 y Pc, la versión que hemos analizado es la de Xbox 360.

rekoil

Logotipo de Rekoil.

Estamos frente a uno de esos juegos que intenta dejarnos un buen recuerdo, que quiere que pasemos nuestro tiempo jugando con él, pero, sobretodo esto último, se hace bastante difícil por los múltiples fallos que tiene el juego. Al menos pone a nuestra disposición una serie de logros, en total son 400 G repartidos en 12 trofeos.. Lo malo de que sea un juego que esta dedicado exclusivamente al multijugador, es que no tenemos mucha historia que contaros y que no hay opción de medirse a nuestra Xbox 360 o PC, sólo podemos jugar con otros jugadores y no siempre hay gente conectada.

Lo bueno que encontramos en el juego es la gran variedad de armas que tenemos a nuestra disposición, aunque el sonido de estas no esté a la altura. Si queréis cambiarle el aspecto a vuestro personaje, también podréis elegir si vuestro personaje es una mujer o un hombre. Tenemos a nuestra disposición unos 7 modos de juego: todos contra todos, duelo por equipos, batallas para recoger maletines, dominación y un nuevo llamado rekóndito. En este modo un jugador debe intentar que los demás jugadores de la partida no le vean -es invisible-, le escuchen dar pasos o se tropiecen con el, le maten y así acabe la partida. Debemos decir que a este modo nos ha sido completamente imposible jugar, ya que siempre salían elegidos otros modos de juego y si creábamos una partida rara vez se unía alguien y este se cansaba de esperar a que viniesen mas jugadores. Una verdadera pena, porque pintaba bastante bien este modo de juego.

rekoil4

El mejor mapa del juego: la prisión.

Tenemos más de 10 mapas a nuestra disposición. Si juntamos esto con la gran variedad de armas que tenemos disponibles, es un punto a su favor. Sería bastante difícil aburrirnos teniendo en cuenta esto, pero como os comentemos antes, hay veces en las que los servidores están completamente vacíos -así no se colapsan- o apenas hay dos o tres personas -como mucho- conectadas. Hubiese sido una buena opción que hubiesen incluido alguna manera de poder jugar solos, así se podrían probar todos los modos de juego, escenarios y armas disponibles, pero no lo han incluido. Algunos de estos mapas, tienen un diseño bastante bueno, son bastante agradables de ver y jugar en ellos. Aunque esto acabe de golpe al escuchar los sonidos de los disparos de las armas de nuestros rivales. Una pena.

rekoilimg

Primer plano de uno de los personajes disponibles.

En resumen, Rekoil podría haber sido un juego al que no nos importaría dedicarle unas cuantas horas, si hubiese incluido algún modo de juego con bots manejados por nuestra consola. Al no tener esto, hace que esas horas que nos gustaría dedicarle para probar todos los modos de juego, las tengamos que dedicar a esperar a que se una gente a nuestra partida, si tenemos paciencia. Gráficamente es mejorable, sobretodo el diseño de las armas y los brazos del personaje. Algunos de estos diseños parece que son de la pasada generación o antes. Las armas podrían tener un sonido bastante más real. Pensamos que si se le hubiese dedicado algo mas de tiempo a estos aspectos, no hubiésemos tenido que ponerle esta nota, incluso podía haber aprobado.


Contenido relacionado