Anunciado Angry Birds Stella

Anunciado Angry Birds Stella
 

Rovio ha anunciado la llegada de una nueva entrega de su saga de juegos más célebre, concretamente hablamos de Angry Birds Stella. 

Este juego se centra en un nuevo personaje, Stella, que viene junto a sus amigos, un grupo de personajes luchadores con un amor compartido por la diversión, la aventura y la creatividad. La historia de Stella llevará a los aficionados de este juego a descubrir una faceta de que hasta ahora no han visto nunca, concretamente una historia basada en problemas de la vida real, pero sin olvidar las bases que han dado el éxito a este juego con grandes dosis de diversión asegurada.

Angry Birds Stella está rompiendo el molde mediante la introducción de carácteres fuertes y apasionados que realmente significan algo, al tiempo que añade un montón de acción y la realidad en la mezcla”, dijo Mikael Hed, CEO de Rovio, que continuó diciendo que “La historia de Angry Birds Stella evolucionará en entornos físicos y digitales, tendiendo un puente en divertidas e innovadoras maneras. Stella y sus amigos están aquí para quedarse, con un montón de aventuras por delante”.

Angry Birds Stella traerá a los aficionados de la saga no solo un juego más, sino una nueva serie de animación, juguetes, libros, etc, en resumen diferentes niveles de diversión.

Estaremos atentos a la llegada de nuevas noticias para idles informando de todo y si queréis más información visitad su página web


Contenido relacionado