Battlefield 4 – DICE anuncia la fecha de lanzamiento de Second Assault y Naval Strike

Battlefield 4 – DICE anuncia la fecha de lanzamiento de Second Assault y Naval Strike
 

DICE ha confirmado la fecha de lanzamiento de Second Assault para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. El día 18 de febrero, los usuarios del servicio Premium podrán revivir 4 de los mapas favoritos de la comunidad con Frostbite 3 y Levolution. Operación Metro, Operación Firestorm, Golfo de Omán y Caspian Border, regresan con un conjunto de nuevas armas, asignaciones y medallas. Si no eres suscriptor del servicio Premium, podrás acceder a la expansión el día 4 de marzo.

bf4-naval-strike-650x435

Por otro lado, DICE también ha confirmado que la tercera expansión de Battlefield 4 (Naval Strike) será lanzada a finales de marzo para los suscriptores del servicio Premium. Naval Strike contiene cuatro mapas donde los jugadores podrán infiltrarse en las bases navales del Mar Meridional de la China – Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operación Mortar. Supone una experiencia intensa donde la armada China lleva consigo la guerra hasta el mar. La expansión contará además con nuevas armas, dispositivos y vehículos anfibios o aerodeslizadores. La fecha exacta de su lanzamiento será anunciada posteriormente.

Actualización

Naval Strike cuenta con 5 nuevas armas, 10 asignaciones, 2 nuevos dispositivos y un modo de juego llamado Carrier Assault que es una especie de remake del clásico modo titán de Battlefield 2142. Las armas no las han confirmado al igual que los detalles de este nuevo modo de juego y las asignaciones, pero si han comentado los dos nuevos dispositivos:

  • Un semi lanzador automático de 3 granadas para la clase de asalto – en forma de accesorio.
  • Una mina anti-helicóptero. Concretamente, un proyectil que permite desactivar las aeronaves para la clase del ingeniero.

Contenido relacionado