Más detalles sobre la duración y diferencias gráficas entre las versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Más detalles sobre la duración y diferencias gráficas entre las versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
 
 

Poco a poco, y a medida que se acerca la fecha de salida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, vamos conociendo nuevos detalles respecto a su duración.

Según varios medios que han asistido al evento de presentación que se celebra en Tokio y han podido probarlo a fondo, confirman que la duración de la historia es sensiblemente inferior a lo que Kojima nos tiene acostumbrado, sin embargo, ésta parece que sólo supone un 10% del juego siendo las misiones secundarias el 90% restante del mismo y llegando alguna de ellas a durar hasta dos horas. También indican que las diferencias gráficas son apreciables entre PlayStation 4 y Xbox One, al tener mejor frame rate y efectos la versión de la consola de Sony.

Por tanto, se confirma lo que Kojima anunciaba la semana respecto a la duración del juego, que no debía juzgarse como las anteriores entregas al ser este de mundo abierto e incluir gran cantidad de misiones secundarias y las diferencias gráficas entre ambas versiones.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes sale a la venta el próximo 17 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.


Contenido relacionado