Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, el nuevo contenido descargable de Borderlands 2

Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, el nuevo contenido descargable de Borderlands 2
 

Borderlands 2, el magnífico FPS de mundo abierto con toques de rol desarrollado por Gearbox y lanzado el pasado mes de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac y próximamente en PlayStation Vita, sigue creciendo y 2K Games ha anunciado el que será el quinto y último contenido descargable para Borderlands 2 dentro de la serie Cazadores de Cabezas.

Cazadores de Cabezas 5: Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax nos invita a ir a la paradisíaca Wam Bam Island con Sir Hammerlock, Brick, Mordecai y Lilith donde lo que parecen unas tranquilas y apacibles vacaciones terminan complicándose cuando una monstruoso y gigante gusano secuestra a Sir Hammerlock llevándoselo consigo bajo profundidades de la tierra. Por tanto deberemos salvar a Sir Hammerlock, para lo que contaremos con la ayuda de el loco Earl… siempre que antes les hagamos algunos favorcillos…

Pero no todo acaba aquí ya que, para sorpresa de nuestros protagonistas, el gusano que secuestra a Sir Hammerlock resulta ser Bucherax Jr., hijo del gusano cangrejo del contenido adicional La armería secreta del General Knoxx del Borderlands original, que busca vengarse de Lilith, Brick y Mordercai por haber derrotado a su padre.

Como viene siendo habitual en la serie de contenidos descargables Cazadores de Cabezas, la victoria sobre Bucherax Jr nos permitirá obtener su cabeza como recompensa, y además Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax incluye para cada personaje de Borderlands 2 un nuevo traje de estética playera.

Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax sale a la venta por el módico precio de 2,99 € el 15 de Abril de 2014 para PC y Mac a través de Steam, para Xbox 360 a través de Xbox Live y, finalmente,  para PlayStation 3 a través de PlayStation Network un día después, el 16 de Abril. A continuación os dejamos con las primeras imágenes de este veraniego contenido descargable.

 


Contenido relacionado