Campaña viral y nueva imagen de Amazing Spider-Man 2

Campaña viral y nueva imagen de Amazing Spider-Man 2
 
 

Continúa la campaña de promoción de Amazing Spider-Man 2, esta vez a través de la publicación de artículos de prensa del Daily Bugle, diario publicado en New York en el Universo Marvel. En este caso, es su director J.J. Jameson quien nos trae un artículo relacionado con los últimos destrozos realizados según él por el trepamuros del que a continuación os ponemos su traducción.

Recientemente, Spider-Man se ha visto involucrado en la detención de un ladrón de coches. La red que lanzó bloqueando el camino del ladrón en la East 61st Street forzó al conductor a desviarse a la Primera Avenida. Mientras conducía en la dirección contraria, el ladrón de coches colisionó con cuatro coches, uno de los cuales chocó contra una cafetería… uno de esos lugares que sirven este estúpido arte con la leche que tanto le gusta a Melissa Hutchins. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero la policía estima que se produjeron más de 400 mil dólares en daños.

Por supuesto, los civiles aplaudieron mientras el vigilante trepamuros sacaba al ladrón de su coche dañado. ¿Se dio cuenta alguno de ellos de los daños causados por Spider-Man?

El pasado diciembre, Spider-Man persiguió a un ladrón de bancos llamado Herman Schultz que usaba armas caseras que emitían ondas vibratorias de choque. Se publicaron en internet más de doscientas fotos de Schultz colgando cabeza abajo de una farola en una especie de capullo de red. Incluyendo varios agentes de policía (todos ellos fueron reprendidos).

¿Alguien ha considerado que durante la prolongada persecución y detención de Spider-Man a Schultz, un autobús urbano, un coche de policía, dos farolas, una boca de incendios y seis metros de acera fueron destrozados?

Daño estimado: 2,8 millones de dólares.

¿Y quién paga por las acciones de Spider-Man? Yo lo hago. Tú lo haces. Y todos los otros que pagan impuestos en esta ciudad. Está claro que los resultados de Spider-Man no justifican los métodos temerarios que emplea. ¿Cuándo va a darse finalmente cuenta de esto y simplemente parar?

Entre los detalles a destacar está la cita a Herman Schultz, que no es otro Shocker, enemigo de Spider-Man capaz de emitir ondas vibratorias gracias a su traje. No sabemos si esto es sólo un comentario para despistar, o si implicará que éste enemigo también aparecerá en esta última película.

Si queréis más información, aquí tenéis el enlace a la página del Daily Bugle donde cada cierto tiempo se van publicando nuevos artículos relacionados con el universo del trepamuros.

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2





Contenido relacionado