Dianice confirmado de forma oficial

Dianice confirmado de forma oficial
 
 

Ya tenemos la confirmación oficial de la existencia de Dianice. Hoy ha sido presentado mediante varias imágenes y un vídeo protagonizado por este Pokémon tan singular. Bajo estas líneas tenéis los datos que nos saldrán al registrarlo en nuestra Pokédex, la imagen que aparece de Dianice es en su forma especial o Shiny.

dianicepkdx

Imagen de Dianice Shiny en la Pokédex.

Nos comentan que Dianice es una extraña mutación de Carbink, el Pokémon que aparece en la imagen que está justo al final de este párrafo. Con sus manos tiene el poder de comprimir el carbono de la atmósfera para crear diamantes. Con estos diamantes podrá atacar a sus rivales o defenderse de ellos.

carbink

Imagen de Carbink.

Para finalizar con la presentación oficial de Dianice, también nos dejan un vídeo en el que podemos verle en acción. La verdad que si lo vemos en movimiento, este Pokémon gana bastante. Justo al final de este vídeo, nos dicen que mas adelante nos dirán como conseguirlo, así que es posible que lo tengamos antes de lo que podíamos pensar. Os mantendremos informados, mientras esperamos a que nos digan como hacernos con el, os dejamos con el vídeo para que la espera sea menos larga…..¿o no?


Contenido relacionado