Especial Masacre de San Valentín para GTA V ya disponible

Especial Masacre de San Valentín para GTA V ya disponible
 
 

Hace un par de días comentábamos que hoy saldría un DLC gratuíto para GTA V, titulado “Masacre de San Valentín” añadiendo nuevo contenido tanto al modo individual como a GTA Online.

Dicho y hecho, hoy este contenido descargable ha sido publicado. Los pasos para instalar el DLC son sencillos: primero, tenemos que lanzar el juego, el cual tendrá una actualización obligatoria. Una vez aplicada, nos dirigimos a la Tienda desde el menú de pausa del juego, y aparecerá el DLC para descargarse.

En la lista de novedades están 10 nuevas actividades para el modo multijugador, sin entrar en detalles, pero hoy conocemos con exactitud en qué consistirán:

  • “Boda a escopetazos” (Partida a Muerte por Equipos): El nombre lo dice todo. Partida a muerte a baja escala alrededor de la iglesia en Paleto Bay, solo con escopetas. Va a ser mucho menos sangrante que un divorcio.
  • “Valores inmobiliarios” (Partida a Muerte): Olvídate del amor, nada te va a romper tanto el corazón como el precio de los inmuebles. Partida a Muerte todos contra todos en un prohibitivo cul-de-sac cerca de Mirror Park. Busca el sniper en la colina repleta de hierba.
  • “Arroyo” (Paracaidismo): Nada mejor para decir ‘estoy enamorado’ como lanzarte de un helicóptero con otros siete idiotas. Un salto en picado, casi bordeando el perfil de Raton Canyon y planeando hasta Cassidy Creek.
  • “Vinewood Tours” (Carrera): ¿Quién necesita amor cuando tienes alcohol en el cuerpo y estrellas en tus ojos? Carrera por vueltas para coches y motos, que tiene lugar en los lugares de interés turístico de Vinewood y Rockford Hills.
  • Carrera en lancha” (Carrera acuática): Una buena carrera en lancha es todo lo que el mundo quiere por San Valentín. Lleva a tu amor a un viaje alrededor de las boyas y los saltos al Norte de Monte Gordo.
  • “Corazón desierto” (Carrera de motos): Expresa tus sentimientos tallando un corazón en el desierto de Grand Senora. Colinas y saltos son los protagonistas en esta carrera off-road por vueltas para motos, en un circuito con forma de corazón.

Pero esto no es todo. Se celebrará un evento especial durante este fin de semana en el Social Club, que incluirá bonificaciones especiales in-game de RP, entregas de cajas, una emisión streaming en directo el viernes por la tarde y mucho más.

Sobre la actualización automática del juego de hoy, se incluye el triunfal regreso a GTA Online del vehículo Rat Loader. Este vehículo y todas sus modificaciones son gratuitas hasta la próxima actualización del juego, por lo que si alguien lo hubiera perdido anteriormente de su garaje puede volver a crearlo ahora sin coste alguno. Se puede conseguir accediendo a la web virtual de GTA V, southernsanandreassuperautos.com, y modificarlo en cualquier lugar de Los Santos.


Contenido relacionado