Nuevo modo de juego para League of Legends

 
 

Riot Games ha anunciado un nuevo modo de juego para League of Legends.

Recientemente, los jugadores del popular MOBA hemos podido disfrutar de diversas variantes de juego durante un tiempo limitado, primero con el modo “All for one” y luego con los modos de “Duelo” y de “Dos contra dos”. El siguiente modo de juego (inicialmente estará disponible durante un tiempo limitado) en unirse a la lista es la modalidad “Hexakill”.

El modo “Hexakill” es una partida normal y corriente en el mapa de la Grieta del Invocador, con la diferencia de que cada equipo estará compuesto por 6 jugadores en lugar de por 5. Se ha añadido, por tanto, una voz a los locutores para que sean capaces de narrar la hazaña de asesinar a 6 enemigos “al mismo tiempo” (esperemos que sea tan épico como el clásico ¡Pentakill!).

Esta modalidad de juego permitirá interesantes variantes al metagame actual. Desde un segundo jugador de jungla o un segundo “support” que cree superioridad en las líneas de un jugador (o incluso en la de “bot”) hasta un segundo “AP Carry”. Las posibilidades son realmente amplias, con la emoción de que es todo un nuevo mundo que explorar.

Para descubrir cuál es la variante más eficaz tendremos que esperar al día 20 de febrero, momento en que se lanzará el nuevo modo de juego.


Contenido relacionado