South Park: The Stick of Truth presenta sus 13 primeros minutos de juego

South Park: The Stick of Truth presenta sus 13 primeros minutos de juego
 

Los chicos de South Park se han dejado ver en un vídeo de 13 minutos.

La aventura de Ubisoft nos situará en la piel de los personajes más gamberros de la televisión. Combinando elementos de rol basados en un juego con un sistema de combates por turnos, South Park: The Stick of Truth promete mantener la esencia de la saga con incesantes guiños e insultos por doquier.

Durante toda la historia, encarnaremos a un chico que acaba de llegar a la ciudad con la única misión que la de hacer amigos, pero debido a los importunos giros del destino, nuestro protagonista se verá envuelto en una aventura de fantasía y acción.

El vídeo ha mostrado las distintas características de las que gozará el título, destacando por los numerosos apartados del género rol con los que contará la obra de Ubisoft. Las conversaciones estarán presentes durante toda la aventura, y también el humor y el cachondeo en cada situación con la que nos topemos.

South Park: The Stick of Truth promete alcanzar el nivel del que goza la serie de televisión, en una aventura que gustará tanto a fans como a nuevos seguidores.

El título de Ubisoft saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 6 de marzo.

 


Contenido relacionado