Killer is Dead dará el salto a PC

 

Deep Silver ha anunciado una versión de Killer is Dead para PC.

El juego de acción en tercera persona, Killer is Dead, de Grasshopper Manufacture dará el salto a PC por cortesía del “publisher” Deep Silver. Será una adaptación de la versión vista en consola, con algunos ajustes y novedades. Uno de los principales será el cambio de nomenclatura del juego, que pasará a llamarse Killer is Dead: Nightmare Edition.

Mediante una nota de prensa, Deep Silver ha revelado cuáles serán los cambios que traerá la versión para ordenadores:

Modo de dificultad adicional: Se llamará Modo Pesadilla. En esta modalidad de juego, la particularidad radicará en que los enemigos sólo podrán ser eliminados utilizando ciertos ataques, concretamente Adrenaline Burst, Dodge Burst y Disparos en la cabeza. Esto hará que la estrategia sea fundamental y la habilidad que requerirá por parte del jugador será muy elevada.
– El Smooth Operator Pack para consola será desbloqueado tras el episodio 3.
Modo teatro: Permitirá visionar nuevamente las escenas del juego así como conocer información adicional acerca de los personajes.

Killer is Dead: Nightmare Edition llegará para PC el día 9 de mayo, con un precio de 20$ tanto en su formato físico como en el digital. Para más información, podéis leer el análisis que hicimos en su día de este peculiar juego, el cual obtuvo una puntuación de 8.5.


Contenido relacionado