Nuevos detalles del multijugador de Natural Doctrine

Nuevos detalles del multijugador de Natural Doctrine
 

Kodakawa Games ha revelado nuevos detalles de su PRG de estrategia que lanzará el próximo 19 de marzo, por ahora sólo en Japón, para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Detallamos a continuación las novedades:

Cross-play. Será posible combatir entre usuarios que tengan el juego en una de las tres consolas de Sony con sólo elegir la opción “Multi-Mode” sin necesidad que jueguen ambos en la misma plataforma.

Ad-hoc PlayStation Vita. Con el modo ad-hoc se podrán jugar combates libres contra otros jugadores sin que los resultados sean salvados y sirviendo de esta manera de práctica sin que afecte a las estadísticas del jugador. Además en este modo se permitirá una gran personalización pudiendo configurar el rango, límite de tiempo y las misiones disponibles en la batalla.

Cross-save. Este sistema permitirá continuar tu partida a Natural Doctrine de un sistema PlayStation a otro para así poder continuar jugando en el sistema que prefieras sin tener que comenzar de nuevo o llevar varias partidas a las vez.

Natural Doctrine sale a la venta el 19 de marzo en Japón y esperamos tener pronto noticias de su fecha en Europa.


Contenido relacionado