Sony muestra la edición especial de PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Sony muestra la edición especial de PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
 

Sony muestra en su web japonesa la edición especial de esta consola, decorada con motivos de la saga Metal Gear Solid en dorado y que al parecer vendrá acompañada con Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes. El precio de esta edición serían de unos 46 980 yenes, unos 461 dólares y unos 337 euros aunque es posible que esta cifra sea superior y llegue a los 460 euros.

Según Hideo Kojima esta edición solamente estará disponible en tierras asiáticas, él mismo comentaba lo siguiente desde su cuenta de twitter en japonés:

Cuando estuve cenando con Hiroshi Kawano de Sony Computer Entertainment el año pasado me dijo: “Ciertamente queremos una edición limitada para PS4 de Metal Gear, ¿qué opinas?” Después de esta llamada de amor, empezamos a movernos rápidamente ya que no teníamos mucho tiempo, por eso, el anuncio llegó en el último momento. Pido disculpas.

Así que aunque Kojima diga que de momento esta edición sólo saldrá en japón, esperamos que esto, tarde o temprano, cambie. ¿Que opináis de este diseño? ¿Creéis que llegará a nuestras tierras? Nosotros esperamos que se acuerden de que no solo hay fans de esta saga en tierras niponas.

ps4esp

Edición especial de PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid.


Contenido relacionado