El Año de Luigi acaba en un mes

El Año de Luigi acaba en un mes
 
 

Ya han pasado casi 12 meses desde que empezamos a celebrar el 30 aniversario de Luigi. Un gran año, en el que por fin llegó la segunda parte de Luigi’s Mansion. Atrás vamos a dejar sendos juegos, ediciones especiales de consolas y demás objetos dedicados a Luigi. Entre estos juegos están los siguientes:

  • Luigi’s Mansion 2: Segunda parte del título que salió para Game Cube y que bastantes jugones llevábamos mucho tiempo esperándolo.  
  • New Super Luigi U: Título de la serie New protagonizado por Luigi en el que tenemos a nuestra disposición niveles más difíciles y menos tiempo disponible para poder acabar cada uno de estos.
  • Dr Luigi: Juego idéntico al ya clásico de Nes, sólo que con mejores gráficos y algunas opciones nuevas.
  •  Mario & Luigi: Dream Team Bros: En esta ocasión compartía protagonismo con su hermano Mario.

A parte de lo ya mencionado, también salió una Nintendo 3DS XL decorada con su silueta, es la siguiente:

3dsluigi

Imagen de la Nintendo 3DS XL decorada con la silueta de Luigi.

Miyamoto ya nos ha dicho que dentro de exactamente un mes se dará por finalizado el año de Luigi, os dejamos con el mensaje en el que Miyamoto anuncia la fecha en le que concluyen las celebraciones en nombre de Luigi:

Ya han pasado casi 12 meses desde que inauguramos el año de Luigi, con motivo del 30.º aniversario de su debut. Durante este tiempo hemos tratado de recompensar el apoyo y la dedicación inquebrantables que todos habéis mostrado por nuestro héroe de verde con un buen aluvión de juegos. Pero, lamentablemente, nada dura para siempre, y el año de Luigi concluirá el 18 de marzo. A partir de esa fecha aproximada, y con mucho pesar, tanto la comunidad del año de Luigi como la sala de desarrolladores cerrarán sus puertas, por lo que no se aceptarán nuevos mensajes ni comentarios (la fecha exacta se mostrará en la descripción de ambas comunidades).

Os queda cosa de un mes para compartir con todo el mundo vuestras opiniones e ideas sobre Luigi. ¡Aprovechadlo bien! Sería fantástico que, como broche final para este año tan especial, publicaseis un comentario sobre Luigi. Solo os pediría que respetaseis las siguientes normas: – Un comentario por persona. – Publicad el comentario en este mismo mensaje. La fecha límite para estos comentarios será la misma que se establezca en la descripción de la comunidad. Solo se admitirán los 1000 primeros, ¡así que daos prisa! Ah, y, por favor, no publiquéis información personal en vuestros comentarios.


Contenido relacionado

Dejar un comentario