Irrational Games cierra

Irrational Games cierra
 
 

Irrational Games fue el estudio encargado de realizar proyectos de la talla de Bioshock, y más reciente, Bioshock Infinite. Después de trabajar en las obras más galardonados de la pasada generación, la empresa cerrará sus puertas ofreciendo su última obra Panteón Marino – Episodio 2 para BioShock Infinite.

Ken levine lleva en mente fundar un nuevo equipo junto a 2K Games. El grupo estará formado por sólo 15 personas, como cabía de esperar, el resto serán despedidas. El equipo desarrollará juegos de distribución digital exclusivamente, centrados en la narrativa y enfocados a un público más hardcore, con la posibilidad de ser muy rejugables.

“No hay una despedida suficientemente grande para despedir a esta gente, nuestra primera preocupación es brindarles todo el apoyo posible durante la transición a las personas que están saliendo del grupo. Además del apoyo financiero, el personal podrá acceder a los estudios durante un período de tiempo para realizar las despedidas y recuperar su material personal. .”

Destacó el señor Ken en una declaraciones en la página web de Irrational Games.

Con ganas esperamos los futuros proyectos de este genio del mundo de los videojuegos, que por lo que parece, serán completamente distintos a lo visto en Bioshock.


Contenido relacionado