James Cameron habla de las secuelas de “Avatar”

James Cameron habla de las secuelas de “Avatar”
 
 

A finales de este año, el director junto con el reparto -del que por ahora sólo están confirmados Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang– y el equipo técnico se trasladaran a Nueva Zelanda para comenzar con la producción de las secuelas de Avatar. La web Collider se ha hecho eco de unas declaraciones de Cameron donde explica que se encuentra desarrollando el software que le permita crear nuevas criaturas y escenarios, así como acabando de escribir los guiones de las tres cintas.

“Todavía estamos en las primeras etapas. En este momento estamos desarrollando el software. Estoy escribiendo los guiones. Estamos diseñando todas las criaturas y personajes. Veremos nuevos mundos, nuevos hábitats, nuevas culturas. Digamos que la visión humana por dominar la naturaleza y la visión Na’vi de integrarse en ella es la misma, pero se manifiesta de maneras muy diferentes”

En el aspecto más técnico el director no acaba de decidirse por rodar a 48 fotogramas por segundo -como por el momento sólo ha hecho Peter Jackson con la triología El Hobbit.

“Estamos mirando la velocidad de fotogramas. Todavía no he tomado una decisión final sobre si haremos toda la película en alta velocidad de fotogramas o sólo parte de ella. Ya sabes, filmaremos en una resolución nativa de 4K y para entonces posiblemente habrá un montón de cines que podrán mostrar realmente este formato”.

Pero a pesar de mostrarse entusiasmado con la idea de volver a Pandora, sobre el argumento de las películas no ha hecho ninguna declaración.

James-Cameron

James Cameron


Contenido relacionado