Llegar al nivel 50 en The Elder Scrolls Online requerirá un mínimo de 50 horas

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Llegar al nivel 50 en The Elder Scrolls Online requerirá un mínimo de 50 horas

 
 

Según los “testers” que están probando The Elder Scrolls Online, serán necesarias de 50 a 150 horas para alcanzar el nivel 50 en el juego.

La diferencia entre las dos cifras es enorme, pero tiene una explicación. El factor principal es el estilo de juego que se lleve a cabo, por lo que las cifras cercanas a 50 horas requerirán saltar diálogos y hacer todo de un modo más directo. Si por el contrario nos dedicamos a disfrutar del juego y a explorarlo en profundidad o si no tenemos mucha experiencia en este tipo de juegos y necesitamos de más tiempo para completar las misiones, la cifra podría superar las 100 horas, llegando en algunos casos hasta las 150.

Recordar que no se está hablando de completar un número de misiones determinado o de llegar a cierto lugar, sino que las cifras se refieren a alcanzar el nivel 50 de nuestro personaje. Según estos “testers”, a partir del nivel 30 da la sensación de que el personaje escala con mayor rapidez; por el contrario, entre el nivel 10 y el 29 el crecimiento será más lento. Este efecto no se producirá sólo porque la cantidad de experiencia que recibimos en nivel alto sea superior, sino porque proporcionalmente es mayor en niveles altos.

The Elder Scrolls Online llegará a PC y Mac el día 4 de abril y aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One en junio de este año.


Contenido relacionado