2 mapas gratuitos para Killzone: Mercenary

 

Guerrilla Cambridge ha anunciado 2 nuevos mapas multijugador para Killzone: Mercenary.

El desarrollador del “shooter” va a incluir de modo gratuito 2 nuevos mapas destinados al modo multijugador. La actualización que los contendrá tendrá un peso de 167MB o 526MB para aquellos que no hayan actualizado el juego todavía. La información ha sido publicada en el foro oficial del juego, al que podéis echar un vistazo en este enlace (advertimos que está en inglés). Cada uno de los mapas tiene un contexto bastante elaborado, teniendo en cuenta que generalmente este tipo de escenarios suelen describirse con una sola frase (o poco más):

Depósito de Tharsis: Tras sufrir daños durante la invasión ISA de Helghan, esta explotación minera se remodeló para llevar a cabo los procesos nucleares de la petrusita. Ahora que está en funcionamiento de nuevo, los ISA harán frente a los Helghast y a los mercenarios entre el mobiliario del depósito para acabar con su funcionamiento de una vez por todas. Este mapa es una adaptación para PS Vita del aparecido en Killzone 2. Los modos ideales para este mapa son “Guerrilla Warfare” y “Warzone on”.

Blood Gracht: Meses después de la explosión que destrozó la ciudad, Pyrrhus se está recuperando lentamente. Pero ahora, los ISA, los Helghast y las fuerzas mercenarias se enfrentan en las callejuelas de la ciudad, luchando por controlar cada palmo de terreno y tiñiendo los canales con sangre.Este mapa fue el favorito de los jugadores en Killzone 2 y ahora se ha adaptado al a versión de PS Vita para ser disfrutado en todos los modos de juego.


Contenido relacionado