Comparativa de Metal Gear Solid V: Ground Zero ya disponible

Comparativa de Metal Gear Solid V: Ground Zero ya disponible
 
 

Si la semana pasada os anunciábamos que Kojima estaba preparando un vídeo comparativo de las diferentes versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en el día de hoy ya os podemos confirmar que dicho vídeo está disponible para ser descargado, y así ver con vuestros propios ojos las diferencias existentes entre las cuatro versiones del juego.

Como podéis imaginar, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One presentan un mejor acabado en cuanto a iluminación, texturas, resolución y frames por segundo frente a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, aunque sin duda, Kojima ha conseguido poner al límite ambas máquinas consiguiendo unos resultados que no dejan de sorprendernos en un hardware que tiene ya más de siete años.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes sale a la venta el próximo 18 de marzo para PlayStation 4PlayStation 3Xbox One yXbox 360 siendo este un prólogo del quinto episodio “real” de la saga, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Sin más, os dejamos el enlace para la descarga del vídeo –comparativa Metal Gear Solid V: Ground Zeroes– que nos permite ver la comparativa en HD y a 60 frames por segundo. Esperamos vuestras opiniones sobre las diferencias que veáis.


Contenido relacionado