Filtrados próximos títulos para PlayStation 4

 

Ahsan Rasheed, trabajador de la industria del videojuego, ha revelado numerosos títulos que llegarán próximamente a PlayStation 4.

El señor Rasheed ha decidido compartir con el público general diversa información proveniente de sus fuentes personales y lo ha hecho vía Twitter. Los datos no podrían ser más jugosos y hacen referencia a los juegos que Sony mostrará en el próximo E3 (aunque algunas cosas ya se sabían antes de sus declaraciones). Sus palabras son exactamente estas:

“Whatever is happening behind the scenes, it’s got people excited.

Things to look forward to:

  1.  Drive Club updated footage
  2. PS4 VR + SSM [Sony Santa Monica] New IP
  3. UC 4 [Uncharted 4]
  4. Guerilla new IP
  5. UC4
  6. The Last Guardian

And yes, UC4 was posted twice on purpose.

The future for PS4 :) oh so good.

GT7 Prologue was left out intentionally.

OK I’m gonna get angry pms now :(, but thats all I’ll say.”

En sus “twitts” afirma que la gente está emocionada con todo lo que va a salir y hace un listado de algunos juegos que van a ser presentados en el E3. Declara que con estas filtraciones, habrá gente que se enfade (desde luego no serán los “fans”) y se muestra contento con los títulos que están por llegar. Los juegos de los que habla quedan bastante claros, simplemente apuntaros que GT7 Prologue hace referencia a Gran Turismo 7 Prologue y que cuando habla de “new IP” se refiere a una nueva franquicia o saga. Seguro que estáis deseando la llegada de alguno de estos juegos, si queréis, no dudéis en comentarlo en la caja destinada para ello.


Contenido relacionado