Primer tráiler de “Guardianes de la Galaxia”

Primer tráiler de “Guardianes de la Galaxia”
 
 

En Guardianes de la Galaxia el piloto Peter Quill huye con un orbe que ha robado, el cual también codicia el villano Ronan.  Pronto conocerá el poder del orbe y la amenaza que se cierne sobre el universo.

Entre el inusual grupo de superhéroes que acompañan a Peter Quill -también conocido como Star-Lord y al que interpreta Chris Pratt-, encontramos a Gamora, papel que recae en Zoe Saldana -acostumbrada a los papeles de este género después de haber sido Ahura en  Star Trek  y Neytiri en Avatar-, Drax el destructor, que tiene el físico del luchador profesional Dave Bautista, Groot y Mapache Cohete, a los que prestan sus voces respectivamente Vin Diesel –tan convencido del éxito del film que ha llegado a asegurar que superara en taquilla a sus compañeros de la Marvel  Los Vengadores– y Bradley Cooper.

Será la última película de la fase dos de Marvel que nos llegue este año, el próximo mes de agosto  –El 28 de marzo se estrena El Capitán América: El soldado de invierno-, fase que se cerrara con el estreno el 2 de mayo del 2015 de Los Vengadores: La era de Ultron”


Contenido relacionado