Tutorial de crafting para The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Tutorial de crafting para The Elder Scrolls Online

 

Zenimax Online Studios ha publicado un nuevo vídeo para The Elder Scrolls Online.

En este caso se trata de un diario de desarrollo en el que los diseñadores del juego hablan acerca del sistema de “crafting” (creación y mezcla de elementos y componentes) que tendrá The Elder Scrolls Online.

Como todo sistema de “crafting” que se precie, el jugador deberá en primer lugar recoger los ingredientes y finalmente mezclarlos según una receta determinada. La recolección será más fácil si subimos los puntos de habilidad correspondientes a cada tipo de ingrediente, aún así, todo el mundo será capaz de recoger toda clase de objetos independientemente de su clase u oficio.

Al igual que sucedía en Skyrim, para “craftear” los objetos deberemos acudir a lugares específicos dependiendo de qué sea lo que deseamos construir. Otra de las posibilidades será desmontar objetos que hayamos encontrado, lo que posibilitará crear nuevos elementos a partir de ellos u otorgar habilidades a otros existentes previamente.

The Elder Scrolls Online saldrá a la venta el día 4 de abril para PC y Mac y en junio de este año en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado