Consigue objetos exclusivos para Animal Crossing: New Leaf

Consigue objetos exclusivos para Animal Crossing: New Leaf
 
 

Gracias a los puntos de acceso de Nintendo Zone, disponibles en Game, ahora podremos conseguir nuevos objetos para decorar nuestra casa de Animal Crossing. En la imagen que acompaña a este artículo, os explica como conseguir ese objeto. Este objeto cambiará cada 15 días, así que ya no tendremos que esperar a que cambien el objeto que tenemos disponible cada mes para descargar en la oficina de correos, ahora podremos conseguir, al menos, 3 objetos exclusivos cada mes.

animalgame

Como conseguir los objetos especiales.

Además también recibiremos los datos de las 6 últimas personas que hayan pasado por esa misma tienda y sus casas se añadirán a nuestra zona de exposición de casas. Aunque ya sabéis, que los objetos que queramos de esas casas tendremos que pagarlos, en caso de que se puedan comprar ya que hay algunos que no se pueden comprar.

Y no sólo recibiríamos datos de Animal Crossing, también podríamos recibir corredores fantasmas de esos jugadores para Mario Kart 7 o por ejemplo también recibiremos datos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds; en este caso recibiríamos la visita del Link Tenebroso de esa persona para poder competir contra él y hacernos con unas rupias extra.


Contenido relacionado