Daylight le da una vuelta de tuerca a la transmisión de partidas de PlayStation 4

Daylight le da una vuelta de tuerca a la transmisión de partidas de PlayStation 4
 

Zombie Studios ha confirmado que el 8 de abril saldrá a la venta a través de PlayStation Network Daylight, su último juego. Éste es un survivor horror en primera persona en el cual encarnaremos a Sarah Gwynn, una joven que, sin saber como, se despierta en mitad de un hospital abandonado del cual tendrá que escapar con la única ayuda de su teléfono móvil y una linterna.

Zombie Studios, además, viendo la gran acogida que ha tenido la función de emisión en streaming de partidas en PlayStation 4, ha anunciado que los jugadores que estén visionando a través de Twitch a otros usuarios podrán interaccionar con ellos utilizando la función de chat del streaming, de manera que habrá ciertas palabras claves que al escribirlas tendrán su repercusión en la partida del emisor en forma de sustos o efectos sonoros. Zombie Studios ha dicho que no se plantea sacar la lista de palabras claves para que así la comunidad vaya probando y se vayan descubriendo poco a poco.

Esta funcionalidad se une al ya anunciado soporte para imagen 3D mediante real3D y la generación procedural de los escenarios. Sin lugar a dudas, todas estas características ayudarán a hacer el juego más inmersivo y permitir que cada vez que juguemos sintamos que el terror puede estar a la vuelta de la esquina.


Contenido relacionado