Weapon Shop De Omasse ya está disponible

Weapon Shop De Omasse ya está disponible
 

Weapon Shop De Omasse es lo nuevo de la compañía japonesa de juegos Level-5, destacada por desarrollar algunas de las joyas bajo el nombre de Profesor Layton y Ni No Kuni.

La nueva obra de Yoshiyuki Hirai, un excelente cómico, estará inspirada en los clásicos juegos de rol. Cada personaje contará con su propia historia de fondo y una importante trama personal, empujando a los héroes a alquilar cuidadosamente las armas que vayan a emplear.

Todo girará en torno a las armas. Las misiones dependerán de la calidad de las armas que les fabriquemos a los héroes, acompañándoles en cada batalla y determinando el éxito o el fracaso de éstas. Durante la aventura encarnaremos a Yuhan, un joven aprendiz en una tienda de armas no convencionales dentro de un juego de rol.

Weapon Shop De Omasse hará reír tanto a niños como a adultos en una aventura repleta de diversión, humor y muchas carcajadas.

La nueva obra de Level-5 ya está disponible en la eShop de Nintendo Norteamericana y Europea, para Nintendo 3DS, a un precio de 7,99 €.


Contenido relacionado