Ya disponible YS: Memories of Celceta

Ya disponible YS: Memories of Celceta
 

Desde hoy podemos disfrutar de YS Memories of Celceta. Hoy llega en formato físico a nuestros comercios y a partir del día 25 de este mismo mes estará disponible en PlayStation Network como descarga digital.

El titulo nos llegará en inglés y necesitará un nivel medio para poder comprender el desarrollo e historia de la aventura, que todo sea dicho es un remake de Ys IV de Súper Nes.

Las características que definen al título son unos escenarios inmensos, los más grandes que haya tenido jamás la saga, un mundo lleno de opciones de exploración.
Se ha mejorado muchísimo el sistema de batallas en grupo, una inteligencia artificial bastante pulida. Y se mantiene el modo Boss Rush, algo que se agradece, que no es otra cosa que poder seguir enfrentándose a los enemigos del juego, aun hayamos acabado la aventura.

PlayStation Vita sigue recibiendo títulos que van engrosando el catálogo que bien le hace falta, pero muchos de ellos no vienen en castellano, algo que hace que necesites tener como hemos citado un nivel medio para poder comprender y disfrutar como se debe de estos titulos.


Contenido relacionado