El remake de Final Fantasy VII podría estar en camino

El remake de Final Fantasy VII podría estar en camino
 
 

Según una fuente de la industria jugabilística el remake de Final Fantasy VII no solo es una realidad, sino que el proyecto ya está en camino.

La fuente en cuestión que ha filtrado esta noticia es NeoGaf Verendus, concretamente uno de sus miembros internos, algo que puede dar más credibilidad a está afirmación, ya que muchos de los rumores filtrados por estos mismo protagonistas han acabado siendo reales.

Precisamente Yoshinori Kitase, conocido por trabajar para Square Enix como director y productor de muchos de sus títulos más importantes, dijo la semana pasada unas palabras que no hacen más que reforzar este rumor pues aseguró que sería un placer hacer un remake de Final Fantasy VII, del que él mismo fue director en su día, aunque también reconoció después que hablamos de un proyecto de mucha dificultad por lo que sería difícil que saliera adelante.

Pero la fuente también se ha referido a estas declaraciones diciendo “Está en camino. Obviamente él no te va a decir que sí, al menos hasta que tenga algo que anunciar. Sus comentarios tienen sentido. Es un proyecto enorme que requiere mucho trabajo y que le necesita al cien por cien para conseguir el resultado”.

Aún con todo esto la llama de la esperanza de los seguidores que llevan años soñando con este remake se vuelve a encender después muchos rumores desmentidos, pero que ahora parecen cobrar más fuerza que nunca desde que Square Enix presentara una demo técnica del supuesto remake en la E3 en que fue presentada la PlayStation 3 hace aproximadamente 8 años.

Esperamos que se den a conocer más detalles que consoliden o desmientan este rumor, y es que la propia fuente asegura que mostrará las pruebas que darán veracidad a sus palabras. Lo único que sabemos es que vuelve la esperanza de cumplir uno de los mayores deseos de cualquier seguidor de esta mítica saga.


Contenido relacionado