Posible regreso de Jak and Daxter

Posible regreso de Jak and Daxter
 

Si hace tan solo un par de días Neil Druckmann dejaba abierta la puerta a una continuación de su magnífico The Last of Us, cuyas declaraciones podéis ver aquí, es ahora su compañero de Naughty Dog, Bruce Straley, quien hace lo mismo con los carismáticos Jak and Daxter.

Según comenta el mismo:

Por mucho que tratáramos de hacer una historia de Jak and Daxter, estaba constreñida por lo que ya habíamos creado, y esas historias acabaron pareciéndonos algo planas y el mundo no nos daba mucha flexibilidad. Eso significó que si lográbamos conseguir una historia que de hecho nos gustara era a través de hacer un juego que no fuera de veras uno de Jak and Daxter, aunque, esa puerta no está cerrada para siempre, siempre hay una posibilidad.

Por tanto, a pesar del tiempo que ha pasado desde el último juego que ellos desarrollaron de la veterana pareja, Jak X: Combat Racing, allá por 2005, parece que no tienen descartado del todo su regreso. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con rejugar la trilogía original en HD en las versiones disponibles para PlayStation 3 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado