Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call muestra algunos datos nuevos

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call muestra algunos datos nuevos
 
 

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call  es la nueva obra de Square Enix que promete combinar las canciones más populares del universo Final Fantasy con los personajes más destacados de la saga.

Parece ser que esta nueva obra va a venir repleta de carismáticos personajes con los que jugar, ya que ha sido confirmado que el videojuego traerá consigo también personajes de Final Fantasy Type-0. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call  promete hacer uso de una jugabilidad similar a la de la primera entrega, pero añadiendo algunas características nuevas.

Durante la selección de canciones, tendremos la posibilidad de escoger la opción “al azar” si nos sentimos dudosos a la hora de seleccionar una pista. Nuestras canciones favoritas serán más fáciles de encontrar en esta nueva entrega, incentivando la posibilidad de hallar más fácilmente nuestras pistas favoritas. También tendremos la opción de entrar de lleno en una canción en la pantalla de selección de datos.

En esta nueva entrega, además de contar con las canciones de los juegos principales de la serie, también tendremos la oportunidad de escuchar canciones junto a las escenas de Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Por último, los chicos de Square Enix han querido mostrar algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos:

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call saldrá el próximo 24 de abril en Japón para la Nintendo 3DSMientras tanto, la fecha de salida en el mercado europeo sigue en paradero desconocido.


Contenido relacionado