Comienza el desarrollo de Danganronpa 3

Comienza el desarrollo de Danganronpa 3
 
 

Con la primera parte recién salida en nuestro país la semana pasada para PlayStation Vita, Danganronpa: Trigger Happy Havoc y con su segunda parte prevista para este otoño, Danganronpa 2: Goodbye Despair, Spike Chunsoft ha hecho una declaraciones en las que comenta el futuro de su novela interactiva en la que unos jóvenes estudiantes son introducidos en un macabro juego en el cual tendrán que asesinar a alguno de sus compañeros para conseguir escapar con vida.

Según Terasawa, productor de la saga,

Estamos pensado en desarrollar la tercera parte de Danganronpa, pero no hemos decidido aún nada específico sobre éste. Estamos todavía hablando sobre lo que podríamos hacer así que no se cuando podremos anunciar algo definitivo sobre el juego, así que por favor tened paciencia.

En la actualidad, se encuentran desarrollando un spin-off de la saga titulado Danganronpa: Another Episode, la cual se sitúa cronológicamente entre su primer y segundo título y cuyo protagonista es la hermana de Makoto Naegi, protagonista de sus dos primeros títulos, además de presentar una jugabilidad diferente a la habitual en la saga.

Sin duda, parece que Danganronpa goza de buena salud y pretenden continuar sus aventuras en PlayStation Vita.


Contenido relacionado