Joss Whedon podría dirigir “Los Vengadores 3”

Joss Whedon podría dirigir “Los Vengadores 3”
 
 

Al menos ésto es lo que se interpreta de las declaraciones hechas por Drew Pearce a Movies.com. Pearce es conocido principalmente como guionista, suyos son los guiones de “Iron Man 3 o la próxima  “Misión Imposible”.

Pero también ha dirigido el corto de la Marvel “All Hail the King“, precisamente a propósito de la pregunta sobre una posible secuela de este corto -hecha por el citado medio- lo que vino a responder fue que cuando entras en el universo Marvel nunca sabes si vas a repetir u otra persona continuará con lo que tú has iniciado, pero acabó añadiendo:  “A menos que seas Joss, quien ya está trabajando en Los Vengadores 2 y 3, uno no tiene una idea clara de si hará lo siguiente o no“.

Veremos si esto acaba convirtiéndose en una realidad o no, aunque si la taquilla de Los Vengadores: La era de Ultron se aproxima a la de su predecesora no nos cabe la menor duda de que habrá Vengadores para rato y Whedon a demostrado de sobra que es el mejor candidato para seguir detrás de la cámara y que cuenta con la confianza del estudio.

Los Vengadores: La era de Ultron se estrena el 1 de mayo del 2015.

Joss Whedon

Joss Whedon


Contenido relacionado