Se filtra información relacionada con los futuros proyectos de PlayStation 4

 

Los futuros proyectos de PlayStation 4 siguen siendo todo un misterio para los jugadores. Pese a haber filtrado información, ésta no ha llegado a especificar prácticamente nada sobre las ideas que tiene Sony para su consola de nueva generación.

Un usuario de NeoGAF llamado DemonNite, que es conocido por trabajar para Sony, ha realizado algunos comentarios con un toque de burla en los que proporcionaba algo de información. La identidad de este sujeto, para sorpresa de todos, también es un completo secreto.

Creo que el futuro es muy tentador. Todo el mundo está muy feliz y todos tenemos depositadas grandes esperanzas en la nueva generación.

Otro usuario de NeoGAF listó algunos de los anuncios que le gustaría ver en el E3 y en el Tokyo Game Show:

  • Más cosas sobre Deep Down
  • La nueva IP se Sony Santa Monica
  • La nueva IP de Guerrilla
  • Más información sobre Uncharted
  • Algunos detalles más sobre The Order: 1886
  • Más detalles sobre algunos de los juegos que cuentan con menos apoyo de desarrollo, como Rime / Shadow of the Beast.

Éste mismo usuario también especificó: “Me conformaré con que salgan a la luz 6 puntos de los nombrados anteriormente.”

DemonNite le citó y le respondió:

No sé lo que llegará a publicar Sony sobre sus proyectos en el E3, pero hay una gran probabilidad de que se hagan realidad tus deseos.

Como se puede observar, la respuesta es una vacilada en toda regla. Después de eso, el usuario pasó a dar más información sobre los distintos estudios que están trabajando en la consola:

Tus cuestiones son preguntas difíciles de responder para mí. Hay muchos equipos en la parte de desarrollo. La mayoría de estudios tendrán por lo menos otro equipo que se encargará de realizar otro proyecto lejos del equipo principal. Un estudio, por ejemplo, constará de 5 equipos en PlayStation 4.

DemonNite quiso destacar que la información que había proporcionado sobre los estudios hacía referencia a los estudios occidentales.

Los poseedores de una PlayStation 4 están de suerte después de toda la información filtrada. Parece ser que la mayoría de estudios cuentan con muchos equipos a sus espaldas que apoyarán los proyectos. Sólo es cuestión de tiempo esperar para observar todos los bombazos que saldrán en la nueva consola de Sony.

Seguiremos informando ante cualquier novedad.


Contenido relacionado