Battlefield 4 – Los pelotones estarán disponibles a partir de mañana

Battlefield 4 – Los pelotones estarán disponibles a partir de mañana
 
 

El día 27 de febrero, los fans de Battlefield 4 podrán demostrar que son una unidad persistente con los pelotones.

Battlefield-4-Pelotón-teamplayers

Muestra al mundo de donde perteneces

Los pelotones representan una manera de reunir a tus amigos, comunicarse entre ellos y luchar juntos para mejorar está característica. Si quieres compartir las experiencias en un espacio más privado o demostrar al mundo que tienes los jugadores más hábiles en un mismo equipo, los pelotones son el camino a seguir.

Pelotones en forma de cáscara de nuez

Entonces, ¿qué se puede esperar de los pelotones durante esta semana y la siguiente?. Echemos un vistazo a las principales características a las que tendrás acceso con su lanzamiento.

  • Podrás crear y unirte a un pelotón con un máximo de 100 integrantes – DICE no descarta que esa cifra pueda ser mayor en un futuro.
  • Podrás realizar la gestión básica como invitar a un pelotón, enviar una solicitud de entrada, promover y degradar miembros.
  • Podrás hacer que la sección de los comentarios sea de acceso privado o público.
  • El emblema del pelotón y su correspondiente tag, se puede aplicar fácilmente a todos los miembros.
  • Podrás obtener estadísticas para tu pelotón, promocionarlo de rango y ver los encuentros que habéis jugado entre vosotros.

El objetivo de DICE, es hacer que la nueva característica sea divertida pero también fácil de utilizar a la hora de organizarse. Tanto si quieres hablar de los encuentros que has jugado o planear el siguiente con tu oponente, la función será tan potente e intuitiva como sea posible.

Captura

Haz que tu pelotón destaque

Habrá varias opciones de personalización para tu pelotón. Además de establecer su nombre y un tag de 4 caracteres, también serás capaz de diseñar su propio emblema donde todos los miembros podrán utilizarlo fácilmente. Si el emblema es actualizado, los cambios se aplicarán automáticamente. Esto te permitirá a ti y a los integrantes, poder usar el nuevo emblema al igual que el tag dentro del juego. Por otra parte, puedes escribir un texto de presentación para el pelotón e incluir la dirección de su sitio web.

Battlefield-4-Pelotón-DICE-teamplayers

Aporta tu progresión al pelotón y sube de rango

Los pelotones de Battlefield 4, también cuentan con una nuevo sistema de progresión y estadística. Con el fin de añadir vuestros registros, cuatros jugadores de un mismo pelotón activo deberán jugar juntos en la misma ronda de Battlefield 4. Sus estadísticas básicas pueden ser aplicadas al pelotón en forma de promedio o de forma acumulada. Lo mejor de todo es que podrás conseguir puntuación para tu pelotón con el fin de que suba de rango – con el lanzamiento habrá 10 rangos disponibles pero habrá muchos más en un futuro. Otras estadísticas como el índice de muertes y bajas, la puntuación por minuto o el índice de habilidad, también aparecerá en tu pelotón.

Comenta tus encuentros

La forma más básica para comunicarse dentro de un pelotón, es a través de la sección de comentarios que puede ser pública o privada. Si optas por la sección pública, puedes permitir que cualquier persona publique un mensaje mientras que la sección privada es exclusiva para los miembros del pelotón. Todos los mensajes pueden ser comentados y los lideres pueden fijarlos en la parte superior del tablón de anuncios. Lo mejor de todo es que recibirás una nueva notificación en tu publicación si alguien ha comentado en ella.




Lanzamiento para el día 27 de febrero

Algunos jugadores ya poseen el acceso de forma anticipada pero los pelotones estarán disponibles para todo el mundo el día 27 de febrero a fin de garantizar su estabilidad y correcto funcionamiento. Todos los jugadores podrán unirse a un pelotón pero será necesario tener Battlefield 4 Premium y poseer al menos el rango 10 en el juego si queremos crear uno. El sistema es completamente independiente de la plataforma con la que estés jugando por lo que podrás invitar a cualquier amigo a unirse a tu pelotón.

No obstante, es importante aclarar que los pelotones serán una primera versión desde su lanzamiento. DICE va a seguir trabajando para perfeccionar y ampliar esta característica en base al feedback de la comunidad para saber qué es lo que agrada y lo que requiere ser ajustado.


Contenido relacionado