Dead Nation: Apocalypse Edition confirmado para PlayStation 4

Dead Nation: Apocalypse Edition confirmado para PlayStation 4
 
 

Tras varias semanas de rumores acerca de la posible adaptación de Dead Nation para PlayStation 4, en el día de hoy Housemarque ha confirmado la existencia del título al que le han añadido la coletilla de Apocalypse Edition. Por el momento no se saben las posibles novedades que incluirá respecto a la versión de PlayStation 3, aunque los propios desarrolladores han indicado que en las próximas 24-48 horas podrán ir dando más detalles. También han aprovechado para confirmar que a pesar de la escasa información, la versión para PlayStation Vita sigue en desarrollo.

Por tanto, como hemos dicho, se van confirmando los rumores que indicaban su existencia, faltando tan sólo por ver si finalmente se incluirá en los juegos ofrecidos de manera gratuita a los suscriptores de PlayStation Plus.

Dead Nation es un arcade en el cual nos enfrentaremos a hordas de zombies en un mundo post apocalíptico, cuyo lanzamiento original cosechó críticas muy positivas en noviembre de 2010, contando con modo cooperativo tanto local como online.


Contenido relacionado