Deconstruye a tus enemigos con Vel’Koz

 
 

Riot Games ha lanzado el “Champion Spotlight” (o expositor de campeones, como lo traducen ellos) de Vel’Koz, el Ojo del Vacío.

Recientemente os trajimos el “kit” de habilidades de este AP Carry y hoy tenemos el gusto de mostrároslo dentro del juego para que no os perdáis detalle de como se desenvuelve en la Grieta del Invocador. Toda esta serie de vídeos está presentada por el comentarista de League of Legends, Phreak, en ellos presenta las habilidades del campeón, las runas y maestrías adecuadas para él así como la mejor manera de jugarlo.

Vel’Koz destacará desde largas distancias y en la línea de “mid” y tiene un interesante “kit” de habilidades. Según lo visto, tiene pinta de ser muy divertido de jugar, ya que la combinación de habilidades es bastante amplia. Sin más preámbulos, aquí está el “Champion Spotlight” de Vel’KOz, el Ojo del Vacío.

Vel’Koz se estará disponible de un modo inminente en League of Legends. Este campeón no parece ser un “jungler”, pero si os interesa la línea especializada en “gankeos”, no dudéis en echar un vistazo a nuestra nueva guía sobre la jungla.


Contenido relacionado