El productor de Thief: “El juego no es perfecto”

El productor de Thief: “El juego no es perfecto”
 
 

En los últimos días, están surgiendo bastantes rumores sobre la calidad final del videojuego Thief, y su productor Stéphane Roy ha hablado al respecto para varios medios.

“Es la industria del videojuego. Es un juego, no una película. Lo que quiero es que la gente se divierta. Se que el Relaciones publicas se va a molestar conmigo porque os voy a decir que el juego no es perfecto. Estoy seguro de que me vas a hacer notar que has visto algunos problemas en el juego. Nada es perfecto, pero a final de cuentas si me dices que esos problemas se pasan por alto porque te has divertido, por mi parte estoy satisfecho”.

Según Stéphane Roy el reto de Thief ha sido en el intento de conseguir nuevos jugadores sin perder ni un ápice la esencia de la veterana franquicia.

“ Hemos hecho un verdadero juego de Thief. Hemos respetado su legado. Pero las cosas han cambiado y no se juega ahora como se hacia hace diez años, así que hemos trabajado muy duro para respetar a dos generaciones de jugadores muy distintas”.


Contenido relacionado