The Swapper llega a las consolas de Sony

The Swapper llega a las consolas de Sony
 
 

Curve Digital, la compañía al cargo de juegos como Stealth Bastard & Stealth Inc o Exlodemosn, ha anunciado la llegada de uno de sus últimos juegos, The Swapper, a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. 

Concretamente llegará a PlayStation Store en marzo con la opción de compra cruzada, por lo que tan solo con comprar una de las versiones tendremos disponible este juego para las distintas consolas de Sony anteriormente mencionadas.

Este juego combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, con un máximo de 4 a la vez, y manejar cualquiera de los mismos. Un juego que nos obliga a utilizar la cabeza para llegar al final de sus distintos niveles.

The Swapper fue lanzado originalmente en mayo del año pasado para PC, Linux y Mac OS X, un juego con mucho éxito desarrollado por un joven creador finlandés de tan solo 21 años, Olli Harjola.

Os dejamos aquí varias imágenes tomadas del juego para que os hagáis una idea de que encontraremos a lo largo de está interesante aventura.


Contenido relacionado