Cancelada la nueva IP de Sony Santa Monica

Cancelada la nueva IP de Sony Santa Monica
 
 

Parece ser que los despidos en masa que estaba sufriendo Sony Santa Monica han sido debidos a la cancelación de la IP nueva que estaban desarrollando.

Gracias a un usuario de NeoGAF, más conocido como Shinobi602, hemos podido conocer, debido a sus contactos importantes en la industria, más información acerca de esto:

Es muy triste escuchar la cancelación de la nueva IP de Santa Monica. La verdad es que pintaba muy bien respecto a lo que me estaban comentando. Una pena que se cancele algo que vosotros apenáis conocíais.

La nueva IP era realmente única, basada en una temática de ciencia-ficción, estoy realmente entristecido por la noticia. Es una lástima para todas las personas que estaban involucradas en el proyecto.

Lo peor de todo es que estaba fijada para ser presentada en el E3. Algo muy gordo ha tenido que haber pasado.

Shinobi también quiso destacar que a él le habían comentado que el proyecto iba de maravilla y que iba a ser el trabajo que iba a involucrar al escritor Michael Angeli.

Esto no quita que Sony Santa Monica no esté trabajando en otra IP nueva. Por ahora se ha confirmado que el equipo que trabajó en God of War: Ascension está desarrollando una nueva obra, otra más correrá a cargo de Cory Barlog, y por último, suena el proyecto en el que es encuentra involucrado Stig Asmussen a la cabeza.

Shinobi confirmó que un nuevo God of War está en desarollo, aunque tampoco aclaró más información al respecto.

Pete “FamousMortimer” Dodd mencionó que sus fuentes tenían otra opinión distinta del juego, alegando que el cierre del proyecto se había realizado directamente a manos de Shannon Studstill.

El juego cancelado suena más como un hecho, es poco creíble que digan que han dejado de trabajar en el proyecto que tenían en mente. La sorpresa real es que la mayoría del equipo fue despedido.




Una pena la cancelación de un trabajo que apuntaba muy alto. Esperemos que los chicos de Sony Santa Monica nos brinden nuevas e interesantes noticias en un futuro próximo.

Seguiremos informando ante cualquier novedad.


Contenido relacionado