Ya hay villano para “Star Wars: Episodio VII”

Ya hay villano para “Star Wars: Episodio VII”
 

Lo normal acercándose el mes de abril, fecha en la que comenzará el rodaje de la nueva entrega de la famosa saga, es que empiecen a darse a conocer algunos de los nombres que formaran el reparto. Hasta la fecha sólo contábamos con una lista interminable de actores que habían hecho audiciones para varios papeles, pero ahora según Variety, ya hay actor para encarnar al villano, el elegido es Adam Driver.

A Driver los podemos ver actualmente como parte del reparto de la serie de la HBO “Grils”, mientras que su última aparición en la gran pantalla la hizo de la mano de los hermanos Cohen en “A proposito de Llewyn Davis”, su nombre también sonó para Batman vs Superman en el papel de Nightwing, rumor que el propio actor se encargo de desmentir.

Sin dar demasiados detalles, su personaje estaría en la línea del más famoso villano de la saga, Darth Vader. Al actor sólo le queda firmar el contrato, el único motivo por el que esto se alarga son los problemas de agenda que le unen a la citada serie, pero parece que en breve su incorporación será oficial.

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre del 2015, con J.J. Abrams como director.

adam-driver

Adam Driver


Contenido relacionado