GTA Online recibirá una nueva actualización la próxima semana

GTA Online recibirá una nueva actualización la próxima semana
 
 

El próximo martes 4 de marzo llegará a PSN y Xbox Live una nueva actualización gratuita a Grand Theft Auto Online que incluirá nuevas armas y vehículos  entre otras muchas cosas que detallaremos a continuación.

La actualización que recibe el nombre de “Negocios” añadirá concretamente tres vehículos deportivos (Albany Alpha, Dinka, Jester y Grotti Turismo R), un nuevo avión (el Vestra), dos nuevas armas (la Pistola Pesada y la Carabina Especial), nuevos accesorios. peinados, trajes, máscaras y tatuajes de temática empresarial.

Los nuevos vehículos y armas estarán disponibles tanto en el modo historia como en Online. En el modo historia, las armas serán depositadas en el inventario de cada personaje, con dos cargadores completos, y los tres coches estarán accesibles en sus propios garajes. En GTA Online, podréis comprar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier localización de Ammu-Nation mientras que los vehículos estarán disponibles desde Legendary Motorsport y Elitas.

No olvidéis  que este fin de semana es vuestra última oportunidad para acceder a la limusina Albany Roosevelt, la Gusenberg Sweeper y el resto de ítems exclusivos del Especial Masacre de San Valentín. Una vez comprados en el juego los jugadores podrán tenerlos para siempre, pero ya no estarán disponibles para comprar pasada la medianoche (EST) de este domingo 2 de marzo.


Contenido relacionado