Juegos gratuitos con Games With Gold en marzo

Juegos gratuitos con Games With Gold en marzo
 
 

Se han confirmado los dos nuevos juegos que llegarán en marzo a Games with Gold en Xbox 360. Como viene siendo habitual, cada mes dos juegos pueden ser descargados gratuítamente por los usuarios de Xbox Live que tengan una suscripción a Xbox Live Gold vigente en el momento de descargar los juegos. Un juego se podrá comenzar a descargar al empezar el venidero mes de marzo, y a mitad de mes se reemplazará por el segundo título. Una vez iniciada la descarga de un juego, quedará en poder de nuestra cuenta.

El primer juego que podremos descargarnos de forma gratuita será Sid Meier’s Civilization Revolution, un juego del 2008 con el método de funcionamiento y jugabilidad que bien define a la saga Civilization de Sid Meier. Revolution podrá ser descargado hasta el día 15 inclusive.

Desde el día 16, se desactivarán las descargas gratuítas de Civilization, dando paso al otro título: Dungeon Defenders. Este juego, publicado en el 2011, consiste en un modo horda defensivo de torres (más conocido como Tower Defense). Se podrá descargar hasta que finalice el mes de marzo.


Contenido relacionado