2 días para probar el Team Builder de League of Legends

 
 

Riot Games ha anunciado la beta del “Team Builder” (Creador de Equipos) para League of Legends.

Como todo jugador de League of Legends sabe (ya que lo habrá sufrido en sus carnes), uno de los aspectos más negativos del juego es su nociva comunidad. Uno de los ámbitos en los que más se manifiesta ésto es en la selección de campeón. Muchos jugadores parecen ignorar la existencia de otras líneas más allá de Mid y Top y es raro poder jugarlas sin hacer un “copypaste” previo para escribirlo nada más entrar en la sala; otras veces la gente simplemente ignora que alguien haya elegido un campeón o haya pedido jugar una línea y escogen un personaje para ir a un rol que ya tuviera una persona.

Para intentar acabar con todos estos “trolls” y gente egoísta en general, desde Riot van a lanzar el Creador de Equipos. Este modo de juego permitirá a los invocadores seleccionar el rol que quieren jugar antes de unirse a cola, de modo que el juego les emparejará con personas que desen desempeñar un rol distinto al suyo. Teóricamente con esto deberían solucionarse gran cantidad de problemas, pero me temo que haya gente (ya sabemos cómo es este juego) que simplemente por fastidiar entren en la cola de un rol y posteriormente traten de jugar en otro. Habrá que ver cómo funciona la cosa, ya que este modo de juego se pedía a gritos por parte de la comunidad desde hace mucho tiempo y podría ser un gran éxito.

Para implantarlo, los chicos de Riot han optado por rotar la beta en períodos de dos días por los distintos servidores, es decir, no estará “online” en todos los servidores a la vez, sino que irá pasando de una región a otra en intervalos de 48 horas. La beta tendrá lugar la semana del 3 al 7 de marzo y comenzará con los servidores RU y EUNE. Si lo deseáis, podéis echar un vistazo al anuncio oficial en la página de League of Legends, el cual tiene un apartado de FAQs de lo más interesante así como un calendario de esta fase beta.


Contenido relacionado