Kojima presenta la ropa de la marca PUMA oficial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Kojima presenta la ropa de la marca PUMA oficial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
 

En un evento a puerta cerrada para la prensa japonesa, Hideo Kojima ha presentado la nueva ropa de la marca PUMA diseñada especialmente para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Vamos a dar un repaso a este evento gracias a las imágenes de nuestros compañeros japoneses. En el hall del edificio en el que se hizo la presentación les esperaban, pacientes:

Una vez se abrieron las puertas y empezó el evento, a los periodistas les esperaba un buen surtido de canapés. Por todo el mundo es conocida la afición que Kojima tiene por la comida, y en este evento no podían faltar los mejores y más sabrosos canapés que se pueden encontrar en el país del sol naciente. Todo ello acompañado con un par de logotipos comestibles de la marca PUMA y el emblema de Diamond Dogs, que es el que acompañará toda la ropa oficial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. ¿Y qué es Diamond Dogs? Pues según se sabe, es el nombre que ha puesto Hideo al equipo de desarrollo detrás del nuevo videojuego de Big Boss. Aquí las fotos:

Como habréis podido observar, detrás de los canapés estaban la ropa, los zapatos e incluso un reloj creado para la ocasión, así como una estantería con las diferentes ediciones del juego, y las plataformas para las que saldrá. Os dejamos ya las fotos de la ropa, que todo sea dicho, le queda mejor a Big Boss que al mismo Hideo.

Si queréis reservar la ropa especial de Diamond Dogs, podéis hacerlo en la web japonesa de PUMA, y si queréis reservar el nuevo título de Konami, podéis hacerlo aquí, aprovechando que todas las versiones están a sólo 23,70€


Contenido relacionado