Conga llega mañana a Animal Crossing New Leaf

Conga llega mañana a Animal Crossing New Leaf
 
 

¡Ya estamos en carnaval! Y en Animal Crossing no podía faltar un evento para este día. Durante todo el día de mañana en vuestros respectivos pueblos lloverán papeles de colores y Conga estará bailando en la plaza de vuestro pueblo. Este es Conga:

conga

Conga os esperará en la plaza de vuestro pueblo.

Si le hablamos nos pedirá que le llevemos tres plumas del mismo color. La forma de conseguir plumas es bastante sencilla. Tenemos tres formas de hacernos con ellas:

  1. Cogiéndolas con la red mientras caen del cielo.
  2. Intercambiando plumas con los vecinos, si nos ofrecen el color que queremos.
  3. Jugando a minujuegos con los vecinos. Obviamente si ganamos nos darán una pluma, si perdemos, pagaremos nosotros con una pluma.

También hay un color de pluma que nos serviría para entregarle a Conga las plumas del color que nos pida: las plumas arcoíris. Son bastante difíciles de encontrar, pero si tenemos suerte quizás encontremos unas cuantas.

Ahora os preguntaréis: ¿qué recibiré a cambio de esas plumas?. La respuesta es sencilla, al igual que en otras celebraciones, recibiremos un mueble de una serie especial, en este caso la serie Conga:

mueblesconga

Todos los muebles de la serie Conga.

Esta serie está compuesta por los siguientes muebles: tocador, cama, cómoda,butaca, lámpara, mesita, reloj, librería, sofá, pared y suelo. En principio parece difícil completar la serie, pero seguro que si nos armamos de paciencia y le dedicamos un tiempo a esta actividad, lo conseguiremos. Incluso hasta podremos conseguir varias unidades de cada mueble. ¡Feliz carnaval jugones!


Contenido relacionado