Nintendo Wii U es una consola subestimada según Retro Studios

Nintendo Wii U es una consola subestimada según Retro Studios
 
 

Según el presidente y CEO de Retro Studios, la consola sobremesa de Nintendo está siendo subestimada. Michael Kelbaugh, en una reciente entrevista declaraba que “la percepción es que no se trata de una máquina muy potente” y que “es más que adecuada para hacer grandes juegos en ella”.

Kelbaugh siguió respondiendo la preguntas en la misma línea. Preguntado por el desarrollo del último título de la compañía, declaraba que “fue muy divertido ser capaces de conseguir abrirla por primera vez y aprender técnicas HD; pixel shading, tener muchos más caballos de potencia y como eso influye al equipo“.

No es de extrañar este entusiasmo por la máquina de Nintendo, ya que la buenas críticas vertidas sobre el título de nuestro mono favorito han sido mas que positivas, así como sus ventas teniendo en cuenta la base de consola con las que cuenta Nintendo Wii U.

Por otro lado, Kensuke Tanabe, productor de Nintendo, ha declarado que tiene intención de volver a las viejas sagas como Metroid Prime – uno de los más deseados-. Por otro lado, el productor confirmaba que el Retro Studios ya se encontraba desarrollando un nuevo título para la consola.


Contenido relacionado