“El mundo será un lugar mejor gracias a Bayonetta 2”

 

El productor creativo de Platinum Games, JP Kellams, compareció la semana pasada en una presentación, en la que habló sobre Bayonetta 2 y su exclusividad para Wii U. La charla fue recogida por el portal Nintendoeverything.

Kellams afirma que Bayonetta 2 “no existiría sin Nintendo” y el apoyo que ésta les prestó, y que en el fondo lo importante es que Platinum “realmente quería hacer Bayonetta 2”. En esta línea, añade que “cuando la situación de negocio cambió” y Platinum vio que no podría hacer el juego como había planeado “definitivamente quisimos asegurarnos de que nuestro proyecto sobreviviría“. El productor de Platinum también cree que el mundo “será un lugar mejor” con Bayonetta 2 en él.

Finalmente, añade que ha perdido “un montón de tiempo” en Twitter leyendo mensajes que preguntaban por qué el juego no se publicaba para Xbox 360 y PlayStation 3. Esos mensajes preguntan ahora por qué no se edita para Xbox One y PlayStation 4. Kellams concluye que al final “no es que no quisieran comprar nuevo hardware“, es que “no querían” Bayonetta 2 “en Wii U“.

Esta es la segunda vez que Platinum Games sale a defender el lanzamiento de Bayonetta 2 en Wii U.


Contenido relacionado