Posible fecha para Watch Dogs

Posible fecha para Watch Dogs
 

Sony ha fechado Watch Dogs en su tienda online.

Uno de los juegos más esperados de los últimos meses es Watch Dogs. Desde su primera aparición pública dejó excelentes sensaciones tanto entre la prensa como entre el público en general. Cuando se anunció que el juego se retrasaría cundió el desánimo entre muchos, ya que no se anunció su nueva fecha de salida y a partir de ahí sólo hubo especulaciones de todo tipo.

Durante los últimos meses, las noticias sobre el título de Ubisoft han sido muy variopintas, pero parece que el culebrón sobre la salida al mercado de Watch Dogs está a punto de concluir. Sony ha publicado una fecha de lanzamiento para Watch Dogs en su tienda online, que sería el día 30 de junio, teniendo el juego un precio de 59.99$. Desde Ubisoft no se han pronunciado todavía acerca de la veracidad de esta información, ni en un sentido ni en otro. Watch Dogs situará al jugador en una realidad en la que la tecnología se ha apropiado de todo y en la que nuestro personaje será capaz de “hackear” toda clase de dispositivos para llevar a cabo sus fines.

 watch dogs lanzamiento

Estamos a la espera de una confirmación oficial por parte del desarrollador o del “publisher” de Watch Dogs, en cuanto salga cualquier cosa seremos los primeros en informaros.


Contenido relacionado